El Tiempo en Villarrica

REGLAMENTO INTERNO CABAÑAS VILLAITUE



Horario de atención de la administración desde las 9 am hasta las 23 horas.

1.- El cobro por cabaña es por noche de alojamiento. El horario de llegada es después de las 14 horas y el horario de salida es antes de las 11 am, la permanencia después de este horario se cobrará una noche adicional.

2.- Los pasajeros deben inscribir sus datos en recepción y cancelar el total de noches de estadía en el recinto, indicando el día que se retira y considerando que No se realizarán devoluciones de dinero.

3.- Los pasajeros deben avisar con al menos 1 día de anticipación si extenderán los días de estadía, previa consulta de disponibilidad por reservas a terceros.

4.- Cuando los pasajeros hagan abandono del recinto, deberán indicar la noche anterior el horario de salida y entregar la llave de la cabaña dentro del horario de atención de la administración.

5.- Los pasajeros deben anunciar cualquier desperfecto en la cabaña. Una vez que reciben la misma, cualquier perdida o destrozo deberá ser cancelado o repuesto.

6.- Los pasajeros deben mantener todo lo existente en las instalaciones del recinto en perfectas condiciones y botar su basura en bolsas plásticas en el contenedor que se encuentra a un costado de la puerta de ingreso.

7.- Para conservar un ambiente agradable y familiar, se prohíben los ruidos molestos y se recomienda que el ingreso nocturno al recinto se haga con mucha discreción, respetando el descanso del resto de los pasajeros.

8.- La puerta de ingreso al recinto se debe mantener sin llave, pero bien cerrada para otorgar tranquilidad a todos los pasajeros.

9.- Se prohíbe fumar en el interior de las cabañas. Puede hacerlo al aire libre, utilizando balcones y solicitando un cenicero en la recepción, dentro del horario de atención.

10.- Cabañas Villaitue no se responsabiliza por servicios prestados por terceros, por ejemplo, señales de Tv Cable o Internet.

11.- No aceptamos mascotas. Por su comprensión, muchas gracias y que disfruten su estadía.




Para mas fotos visitanos en Facebook