Nuestras Cabañas

Cabañas VillAitue – Villarrica

Conoce nuestras Cabañas

Cabaña Nº1 / Chirihue

Acogedora cabaña equipada para 5 personas.
Cuenta con 2 habitaciones en segundo nivel, uno con cama matrimonial y otro con tres camas de una plaza. En el primer nivel se encuentra el living comedor, cocina y baño con agua caliente día y noche. Tiene servicio de TV Cable (Smart TV) y wi-fi. Estacionamiento a la puerta.

Cabaña Nº 2 / Carpintero

Acogedora cabaña equipada para 5 personas. Cuenta con 2 habitaciones en segundo nivel, uno con cama matrimonial y otro con tres camas de una plaza. En el primer nivel se encuentra el living comedor, cocina y baño con agua caliente día y noche.Estacionamiento en el frontis del recinto debidamente demarcado.

Cabaña Nº 3 / Tricahue

Acogedora cabaña de 2 ambientes para 4 personas todo en un nivel. Cuenta con una habitación con cama matrimonial y un camarote, ideal para matrimonio solo o con niños pequeños. Cocina americana y baño amplio. Tiene servicio de TV Cable (Smart TV) y wi-fi. Estacionamiento en el frontis del recinto debidamente demarcado.

Cabaña Nº 4 / Chincol

Cabaña habitación sin cocina para dos personas, con baño privado. Cuenta con servicio de TV Cable (Smart TV) y wi-fi. Está equipada con una cama matrimonial, mesita con dos sillas, hervidor y loza. Opcional un sofá cama para niño hasta 12 años. Estacionamiento en el frontis del recinto debidamente demarcado.

Cabaña Nº 5 / Chucao

Cabaña habitación sin cocina para dos personas, con baño privado.
Cuenta con servicio de TV Cable (Smart TV) y wi-fi. Está equipada con una cama matrimonial, mesita con dos sillas, hervidor y loza. Opcional un sofá cama para niño hasta 12 años. Estacionamiento en el frontis del recinto debidamente demarcado.

Cabaña Nº 6 / Martín pescador

Acogedora cabaña de un nivel, equipada para 5 personas. Cuenta con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con tres camas de una plaza. Living comedor con cocina americana y baño con agua caliente día y noche.
Tiene servicio de TV Cable (Smart TV) y wi-fi. Estacionamiento en el frontis del recinto, debidamente demarcado.

Todas nuestras Cabañas cuentas con

Estacionamiento Gratis

TV Satelital

Wifi

Calefacción a Gas

Ambiente sanitizado

Pago online

Menú